JAMolinero

Escritor debutante. Artista 3D autodidacta.

Lista uno

  • The War of the Saurians
  • Blog de Carlos Román

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Blender: Texturar un dado pintando por capas


Publicado por Unknown en 3:09
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Páginas

  • Página principal
  • Blender addons.

Dona para el proyecto Gooseberry

Dona para el proyecto Gooseberry
Ovejita

Visitas

Datos personales

Unknown
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ►  2016 (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2015 (3)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (1)
    • ►  enero (1)
  • ▼  2014 (60)
    • ►  noviembre (2)
    • ▼  septiembre (6)
      • Blender apunte: asignar materiales y mapas nodo st...
      • Las carencias de Blender como programa de pintado ...
      • Balance de estos 6 meses.
      • Blender: Texturar un dado pintando por capas
      • Blender apunte: nuevo nuevo metodo para pintar tex...
      • LA HISTORIA DEL OPENGL Y EL DIRECT 3D
    • ►  agosto (11)
    • ►  julio (7)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (11)
    • ►  abril (16)
    • ►  marzo (6)
Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.