lunes, 16 de marzo de 2015

Estas son mis primeras prácticas de animacion!!

Hace tiempo que no posteo nada. Incluso mis últimos videotutoriales basados en el motor del unreal 4 y en el blender game engine ni siquiera los había referenciado aqui (están en mi canal de youtube), más que nada, por vagancia.

Pero me alegra hacer esta entrada para dejar puesto que, por primera vez en mi vida, por fín estoy practicando el arte de la animación!!

Estas son mis primeras pruebas con un personaje humanoide completo. Las he repasado muy poco y están hechas con bastantes prisas. Me ha servido solo para hacerme a los atajos de teclado y a la rutina de trabajo, pero aun así en la última de todas ya se aprecia que sé lo que estoy haciendo!!!

(El programa de grabación de pantalla las ha hecho mas lentas de lo que son en realidad)

Debo practicar maaaaaaaas!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario