JAMolinero

Escritor debutante. Artista 3D autodidacta.

Lista uno

  • The War of the Saurians
  • Blog de Carlos Román

sábado, 2 de agosto de 2014

Blender apunte: rig para seguimiento ocular

Publicado por Unknown en 12:01
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Páginas

  • Página principal
  • Blender addons.

Dona para el proyecto Gooseberry

Dona para el proyecto Gooseberry
Ovejita

Visitas

Datos personales

Unknown
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ►  2016 (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2015 (3)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (1)
    • ►  enero (1)
  • ▼  2014 (60)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  septiembre (6)
    • ▼  agosto (11)
      • Blender apunte: colorear geometria 3d por capas, b...
      • Blender apunte: método propuesto para alcanzar cor...
      • Blender apunte: espina inversa con pivote deslizante
      • Blender apunte: las 3 formas de atachear poligonos...
      • Blender apunte: rig con animaciones automaticas po...
      • Blender apunte: rigs de cadenas triples y sockets ...
      • Blender apunte: 3 breves conceptos sobre rigging
      • blender apunte: drivers vs contraanimacion
      • blender apunte: rig rápido para cuello y mano
      • Blender apunte: rig rápido para pierna
      • Blender apunte: rig para seguimiento ocular
    • ►  julio (7)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (11)
    • ►  abril (16)
    • ►  marzo (6)
Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.